Notus Mucus Acetilcisteína, lo nuevo de TEVA en su gama Consumer Healthcare

Con este lanzamiento TEVA refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 15 productos a través de 20 presentaciones

20/04/2017

TEVA continúa ampliando su vademecum de productos OTC, en este caso con un nuevo tratamiento en el área respiratoria. Se trata de Notus Mucus Acetilcisteína, indicado para la reducción de la viscosidad de la secreción mucosa, facilitando su expectoración. Además, este producto se presenta en un formato de 20 comprimidos ...

TEVA continúa ampliando su vademecum de productos OTC, en este caso con un nuevo tratamiento en el área respiratoria. Se trata de Notus Mucus Acetilcisteína, indicado para la reducción de la viscosidad de la secreción mucosa, facilitando su expectoración. Además, este producto se presenta en un formato de 20 comprimidos efervescentes de con un agradable sabor a naranja.

Con este lanzamiento, TEVA refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 15 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos. En este sentido, Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de TEVA, señala: "con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas, así como que el paciente disponga de fármacos de calidad, dedicados al cuidado de la salud y bienestar, a buen precio".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts