Piel siempre joven con el Gel Biológico ADN de origen vegetal

Es regenerante, nutritivo, humectante, filmógeno Anti-radical libre, antioxidante, con filtro UV parcial y antipolución.

21/04/2017

Biocosmética Exel Argentina cuenta con su propio Departamento de Componentes Activos donde diseña, ensaya, controla y elabora ingredientes de alta tecnología de aplicación cosmética. Sus refinados procesos de extracción y la disponibilidad geográfica, cercana a las planicies de las pampas y la Patagonia Argentina, ponen a su alcance recursos naturales ...

Biocosmética Exel Argentina cuenta con su propio Departamento de Componentes Activos donde diseña, ensaya, controla y elabora ingredientes de alta tecnología de aplicación cosmética. Sus refinados procesos de extracción y la disponibilidad geográfica, cercana a las planicies de las pampas y la Patagonia Argentina, ponen a su alcance recursos naturales libres de polución, los que utiliza en todas sus líneas de productos.

Entre sus logros, ha generado un sistema exclusivo de extracción en grandes cantidades de ADN sódico de origen vegetal el cual se presenta con alto grado de pureza, polimerización y estabilidad adecuada para distintos fines.

Extracción: Este biopolímero vegetal es extraído de cepas seleccionadas (libres de componentes transgénicos y desarrolladas en una ambiente de clima templado a frío) de germen de trigo bajo o nulo grado de estacionamiento, mediante un cuidadoso proceso que mantiene prácticamente intacta su estructura nativa y alta polimerización. Se presenta como sal sódica, tanto en solución como en fibras.

Certificado de origen: Biocosmética Exel Argentina es el primer laboratorio en el mundo que garantiza lote a lote el origen totalmente vegetal del ADN sódico que manufactura, ya que ha desarrollado conjuntamente con el Centro de Biotecnología Vegetal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) los correspondientes protocolos que identifican la procedencia. Basándose en técnicas de biología molecular se somete la muestra a la amplificación de microsatélites específicos de especie mediante PCR (Polymerase Chain Reaction), ensayo que demuestra el origen vegetal. Adicionalmente por técnicas electroforéticas se estudia el grado de polimerización y concentración del mismo.

El ADN tiene la propiedad de captar hasta 10.000 veces su peso en agua, es fuertemente higroscópico lo que le confiere la propiedad de ser extremadamente humectante. El GEL BIOLÓGICO de ADN de origen vegetal, unisex, actúa sobre los tejidos fotodañados evitando el envejecimiento cutáneo y la aparición prematura de arrugas. Nutre e hidrata profundamente y es el complemento ideal para prevenir la aparición de manchas en la piel y la descamación masiva de la epidermis por exposición repetida al sol.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts