Ya puedes consultar nuestro último especial dedicado a Infarma 2017

Accede a todo nuestro contenido de la feria de farmacia celebrada en Barcelona el pasado mes de marzo.

21/04/2017

Para ver el especial de Infarma 2017, haz click en este enlace. Valor para la farmacia. Valor para el paciente. Fue el lema escogido para Infarma 2017, la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, la feria de referencia del sector farmacéutico de nuestro país, que se ...

Para ver el especial de Infarma 2017, haz click en este enlace.

Valor para la farmacia. Valor para el paciente. Fue el lema escogido para Infarma 2017, la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, la feria de referencia del sector farmacéutico de nuestro país, que se celebró en Barcelona del 21 al 23 del pasado mes de marzo. Dejó un buen sabor de boca, tanto por la parte del salón expositivo como por la parte del congreso. Los expositores recibieron afluencia de público profesional constantemente en sus stands. El hecho de que éstos estuvieran divididos en dos pabellones, aunque daba la sensación de que sólo era uno, hizo que todo se hiciera más cómodo.

Los responsables de Infarma, que organizan los COF de Madrid y de Barcelona, en colaboración con la empresa Interalia, mostraron satisfacción por los datos alcanzados. En total, 30.457 personas pasaron por la feria y el congreso (14.179 farmacéuticos, 13.461 profesionales entre auxiliares, industria, servicios y otros y 2.817 congresistas).

Hubo 486 expositores en 30.000 metros cuadrados de salón y 9.000 metros cuadrados de congreso. Participaron en él más de 200 ponentes del ámbito nacional e internacional y se dieron más de 120 pósteres.

Consulta aquí toda la información del evento con un análisis completo y exhaustivo de todo lo que dio de sí la pasada edición de Infarma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts