Aboca presenta en Barcelona el nuevo Adelgacción Libramed en sobres

Este producto es útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada.

24/04/2017

Davide Mercati, responsable de relaciones con los medios del Grupo Aboca, y Raquel Vicente, la responsable del equipo de formadores de Aboca en España, fueron los encargados de representar a Aboca en un encuentro con la prensa para ofrecer detalle los productos de la gama Adelgacción, especial para el control ...

Davide Mercati, responsable de relaciones con los medios del Grupo Aboca, y Raquel Vicente, la responsable del equipo de formadores de Aboca en España, fueron los encargados de representar a Aboca en un encuentro con la prensa para ofrecer detalle los productos de la gama Adelgacción, especial para el control de peso, y de la gama FisioVen, especial para piernas, con especial atención la novedad Adelgacción Libramed Sobres De Granulado Monodosis.

El encuentro, que se celebró el pasado 21 de abril en Barcelona, tuvo a Adelgacción Libramed Sobres De Granulado Monodosis como principal protagonista. Este producto es útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada. Libramed, gracias a Policaptil Gel Retard, actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard). Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces. Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad.

                     

Del resto de la gama de productos de la Línea Adelgacción, destacan los siguientes:

AdelgAcción Adiprox: Con extracto liofilizado de Té Verde para el control del peso y el metabolismo del tejido adiposo. Adiprox está indicado en el ámbito de los regímenes dietéticos hipocalóricos, gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas), y a las Semillas de Uva, con propiedades antioxidantes y favorecedoras de la funcionalidad de la microcirculación.

AdelgAcción Adiprox cápsulas: Con extracto liofilizado de Té Verde para el control del peso y el metabolismo del tejido adiposo. Adiprox cápsulas está indicado en el ámbito de los regímenes dietéticos hipocalóricos, gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas), y a las Semillas de Uva, con propiedades antioxidantes y favorecedoras de la funcionalidad de la microcirculación.

Adelgacción Libramed Comprimidos: Útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada. Libramed, gracias a Policaptil Gel Retard, actúa nivel intestinal formando un gel altamente Viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

Adelgacción Lynfase Concentrado Fluido: La exclusiva fórmula de Lynfase se distingue por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren: complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Adelgacción Lynfase Tisana: La exclusiva fórmula de Lynfase se distingue por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren: complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Por su parte, dentro de la Línea FisioVen, especialista en el bienestar de las piernas, destacan:

FisioVen BioGel: Especialista en el bienestar de las piernas con Rusco, Castaño de Indias, Centella asiática y Vid roja. FisioVen bioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales. Por esta razón FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.

FisioVen Plus Cápsulas: La ingesta diaria de FisioVen plus cápsulas garantiza el aporte de principios activos naturales útiles para favorecer el funcionamiento de la microcirculación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts