Laboratorios Viñas lanza el nuevo Liposomial Pack Antiedad edición primavera 

Incluye la exclusiva crema de acción global Liposomial Antienvejecimiento, con Proteínas de Soja y Ácido Hialurónico y, como obsequio, Liposomial Pliegues Labiales, una emulsión que corrige las arrugas del labio superior y suaviza la piel con los liposomas de vitaminas A y E.

25/04/2017

El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico, consecuencia de la edad, que conlleva modificaciones estructurales: aparición de arrugas, disminución del grosor de la dermis, reducción de la capacidad de retención de agua y de la secreción sebácea. Son modificaciones que se hacen evidentes y alteran nuestro aspecto, a media que ...

El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico, consecuencia de la edad, que conlleva modificaciones estructurales: aparición de arrugas, disminución del grosor de la dermis, reducción de la capacidad de retención de agua y de la secreción sebácea. Son modificaciones que se hacen evidentes y alteran nuestro aspecto, a media que pasan los años. En consecuencia, se hace imprescindible utilizar cosméticos que lo prevengan y retrasen mediante el empleo de sustancias activas que eviten la deshidratación, favorezcan la renovación celular y reestructuren la piel.

En muchas ocasiones, durante el invierno relajamos los cuidados personales. Sin embargo, durante la primavera, el aumento de horas de luz hace que tengamos más ganas de salir tanto con amigos como con la pareja, que queramos sentirnos más guapas, sin importar la edad. Naturalmente: queremos lucir lo más bellas posible y la motivación es máxima a la hora de retomar los cuidados básicos de belleza, sobre todo de la zona facial.

Liposomial, la gama de corrección antiedad contra todos los signos de envejecimiento de la piel de Laboratorios Viñas, nos lo pone más fácil con su nuevo Liposomial Pack Antiedad edición primavera.

En primavera, más bellas con Liposomial

Los productos de la gama Liposomial contienen un complejo a base de liposomas, fruto de la investigación galénica de Laboratorios Viñas, que posee una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas y actúa como vehículo de los ingredientes activos que incorpora la crema.

El nuevo Pack Antiedad edición primavera incluye dos productos de la gama.

La exclusiva Crema Liposomial Antienvejecimiento que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todas las manifestaciones de la edad. Su fórmula incluye Ácido Hialurónico, que proporciona una gran hidratación y Proteínas de Soja portadoras de isoflavonas, que estimulan y activan la función celular cutánea mejorando la firmeza y elasticidad del cutis. El resultado de esta combinación es un equilibrio hídrico muy duradero y un aumento considerable de la firmeza de la piel.

Y, como obsequio, Liposomial Pliegues Labiales, una emulsión para el tratamiento específico de los pliegues labiales verticales del labio superior. Gracias a su efecto Soft Focus corrige visualmente las arrugas. Siguiendo un tratamiento continuado, los Liposomas de vitamina A y E, que incorpora en su fórmula, aumentan la capacidad de hidratación y elasticidad de la piely favorecen la reestructuración de la capa córnea.

Liposomial Pack Antiedad edición primavera se puede encontrar en farmacias y parafarmacias y se presenta en una delicada y elegante caja metálica, con preciosos y primaverales motivos florales, una nueva caja de la "colección Liposomial". Este pack estará a la venta a partir del mes de abril y puede ser un regalo ideal para el Día de la Madre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts