Galénic crea el polvo exfoliante Pureté Sublime

Con su uso, mejora la textura de la piel, los poros se difuminan, la tez se vuelve homogénea y, al tacto adquiere suavidad sorprendente.

26/04/2017

Día a día, la piel está expuesta a factores extrínsecos e intrínsecos, acumulando impurezas en la superficie, creando una película oclusiva. El maestro formulador Galénic ha querido crear un exfoliante compuesto por polvos secos, libre de conservantes, cuyo contacto directo con la piel asegure una eficacia y una tolerancia óptima ...

Día a día, la piel está expuesta a factores extrínsecos e intrínsecos, acumulando impurezas en la superficie, creando una película oclusiva. El maestro formulador Galénic ha querido crear un exfoliante compuesto por polvos secos, libre de conservantes, cuyo contacto directo con la piel asegure una eficacia y una tolerancia óptima en cada utilización.

Pureté Sublime es una asociación de 4 activos en polvo: polvo de pino, exfoliante, polvo de arcilla blanca, detoxificante anticontaminación, polvo de roca, absorbente antibrillo y polvo tensioactivo, suavizante. Lo que se traduce en una piel oxigenada, renovada y regenerada. Con su uso, mejora la textura de la piel, los poros se difuminan, la tez se vuelve homogénea y, al tacto adquiere suavidad sorprendente.

Exfoliación, absorción, transformación y luminosidad. La nueva creación del Maestro-formulador que combina eficacia y audacia galénica, llega a ser adictiva. No contento con ayudar a la piel a respirar plenamente, el Polvo exfoliante se hace todavía más activo gracias a la acción combinada del Polvo de Pino, de Arcilla blanca, de Roca y Tensioactivo. Nada se resiste a este cuarteto de choque. Con el uso, mejora la textura de la piel, los poros se difuminan, la tez se vuelve homogénea y, al tacto, la piel adquiere una suavidad sorprendente.  

Perfectamente limpia, libre de células muertas y micropigmentos de maquillaje y contaminación, la piel adquiere una textura lisa. Como resultado, un semblante más joven y relajado. Una auténtica proeza de formulación que resalta la calidad de la piel de todas las mujeres, tanto a corto como a largo plazo.

Gracias a sus moléculas más gruesas, el Polvo de Pino despega las células muertas como un rodillo exfoliante de superficie, sin abrasión de las células sanas. Para preservar esta acción y la de los demás activos en polvo, garantizando a la vez un confort máximo a la piel, el Maestro-formulador imaginó un revestimiento seco. Su gesto experto: envolver el Polvo de Pino de tacto rugoso con los otros activos, Polvos de Roca, Arcilla y Tensioactivos. Así, y solamente así, el cuarteto virtuoso se desliza suavemente sobre la piel antes de desaparecer totalmente, sin irritarla jamás. Inmediatamente, la piel se "transforma".

Las ventajas de una fórmula anhidra:

  • Los activos están acondicionados bajo la forma más pura y activa, al contrario que con las fórmulas acuosas como las de las cremas, en las que podemos encontrarlos diluidos; así la acción piel nueva es inmediata.
  • La galénica seca asegura un contacto directo entre los activos y la piel. Incluso sin pérdida alguna de eficacia, más bien al contrario.
  • A diferencia del medio húmedo, en medio seco no existe ningún riesgo de alteración de la fórmula. No es necesario, pues, añadir conservantes que pueden llegar a irritar la epidermis.

Consejos de utilización:

  • Humedecer ligeramente las manos antes de aplicar el producto y repartir el polvo, aplicar en toda la cara mediante movimientos circulares, de dentro a fuera y enjuagar con agua.
  • Para un efecto mayor, incidir sobre las aletas de la nariz, la barbilla, la frente y los bordes de los orificios nasales. Evitar el contorno de los ojos y la boca.
  • Utilizar entre 1 y 2 veces por semana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts