Enamórate del sol con Sun Secret de Sensilis

Sun Secret de Sensilis es la fusión perfecta entre la Fotoprotección más exigente y el Tratamiento Anti Age más efectivo.

28/04/2017

Sun Secret de Sensilis renueva y amplía su línea solar con innovadores productos que combinan una elevada eficacia y seguridad, máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento. Sun Secret es más que un fotoprotector solar. En un solo gesto, te permite proteger tu piel del sol ...

Sun Secret de Sensilis renueva y amplía su línea solar con innovadores productos que combinan una elevada eficacia y seguridad, máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento. Sun Secret es más que un fotoprotector solar. En un solo gesto, te permite proteger tu piel del sol y realizar un tratamiento antiedad en profundidad.

Mediante un atractivo código de colores, Sun Secret de Sensilis pone a nuestra disposición una amplia gama de:

  • Productos de Fotoprotección
  • Productos potenciadores del bronceado
  • Productos específicos after sun

Sun Secret de Sensilis destaca por sus múltiples beneficios:

  • Fotoprotección de última generación: complejo filtrante que garantiza una protección de amplio espectro frente a los rayos UVB y UVA.
  • Protección frente al fotoenvejecimiento: reduce la producción de radicales libres y previene el estrés oxidativo.
  • Activos Antiedad: Protección del ADN celular gracias al complejo DNA Safe Complex formulado con Hierba Santa, Alga Dorada y Vitamina E.
  • Texturas Revolucionarias: ultra fluidas y sedosas de rápida  absorción y resistentes al agua.

Protección Sun Secret por dentro y por fuera

Para el verano 2017 Sun Secret de Sensilis  añade 3 nuevos productos de cuidado y protección frente a la exposición solar.

Bronceado & Protección oral es un complemento alimenticio basado en una potente formulación a base de Aceite de Borraja, Semilla de Uva, Vitamina E, Selenio y Luteína ente otros que neutraliza los efectos nocivos del sol en la piel y los ojos. Al mismo tiempo refuerza el sistema antioxidante cutáneo frente a los radicales libres generados por los rayos solares, acelera e intensifica el bronceado.

El Aceite protector cabello SPF15 está formulado con aceite de argán, lino, aguacate y vitamina E, ayuda a reducir el encrespamiento capilar, alisando el cabello de raíz a puntas proporcionándole un tacto suave  y sedoso. Resistente al agua.

El Bálsamo labial SPF20 es un stick que protege y repara labios y zonas sensibles. Con Manteca de Karité, Vitamina E y aceites esenciales con acción hidratante, antioxidante y restructurante.

Con la incorporación de estos 3 productos SENSILIS completa su gama SUN SECRET   desarrollando el producto idóneo para todo tipo de piel, de mayor a menor factor de protección y en las texturas más adecuadas según su función.

 La gama SUN SECRET se presenta bajo una atractiva campaña de la que Paz Vega, reconocida actriz internacional, es imagen aportando una imagen de frescura, naturalidad y seducción.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts