Nafarco y Farmamundi, con la concienciación social sobre la desigualdad mediante "Ositos solidarios"

Cada  bolsita tendrá un coste para el cliente de un euro y las farmacias podrán solicitar cuantos estuches quieran (expositores de 15 bolsas cada uno) a través de Nafarco.

02/05/2017

Nafarco colabora con Farmamundi en la campaña de sensibilización y captación de fondos ´Ositos solidarios´ con la que se pretende aumentar la concienciación social sobre la desigualdad en el acceso a la salud y mejorar el estado de quienes más lo necesitan. El objetivo final es que la ONG pueda ...

Nafarco colabora con Farmamundi  en la campaña de sensibilización y captación de fondos ´Ositos solidarios´ con la que se pretende aumentar la concienciación social sobre la desigualdad en el acceso a la salud y mejorar el estado de quienes más lo necesitan. El objetivo final es que la ONG pueda facilitar el acceso a los medicamentos, la asistencia sanitaria y el suministro de agua potable y alimentos, entre otras acciones humanitarias.

Se trata de una acción de marketing solidario que consiste en la venta, a través de las farmacias, de unas bolsitas con caramelos de goma, bajo un mensaje solidario y asociado a unos valores de responsabilidad social con los más vulnerables. Cada  bolsita tendrá un coste para el cliente de un euro y las farmacias podrán solicitar cuantos estuches quieran (expositores de 15 bolsas cada uno) a través de Nafarco.

De este modo, a través de esta colaboración, Nafarco al igual que otras distribuidoras socias de Fedifar, facilita a todos sus socios la posibilidad de convertirse en #farmaciassolidarias, dispensando ´Ositos solidarios´ desde sus boticas y que la ciudadanía colabore comprándolos en sus farmacias de confianza.

Los beneficios netos de la campaña solidaria de Farmamundi irán destinados a la misión social de la ONG, para mejorar la salud de quienes más lo necesitan. La iniciativa persigue recaudar fondos para mantener el compromiso con las comunidades con las que la ONGD trabaja desde hace 25 años, y disponer de recursos propios para poder reaccionar de manera rápida y autónoma ante posibles emergencias humanitarias.

Autor: IM Farmacias
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