S.O.S Inteligente, el tratamiento más universal de Esdor para tu rutina beauty diaria

Este suero reparador avanzado destinado a tratamientos intensivos de recuperación de la piel se convertirá en el must have al servicio de las pieles más exigentes.

02/05/2017

Tras la exposición solar, peelings, tratamientos desecantes o sensibilizantes, o simplemente cuando tu piel pide a gritos un cuidado extra, ten a mano S.O.S Inteligente de Esdor. Este suero reparador avanzado destinado a tratamientos intensivos de recuperación de la piel se convertirá en el must have al servicio de las ...

Tras la exposición solar, peelings, tratamientos desecantes o sensibilizantes, o simplemente cuando tu piel pide a gritos un cuidado extra, ten a mano S.O.S Inteligente de Esdor. Este suero reparador avanzado destinado a tratamientos intensivos de recuperación de la piel se convertirá en el must have al servicio de las pieles más exigentes.

Su increíble sinergia a base de células madre, polifenoles de uva y ácido hialurónico, proporciona hidratación, protección, anti-oxidantes y una intensa reparación a dos niveles: tanto en las capas superficiales como en las capas más profundas de la piel. Sin duda un producto esencial para prevenir daños y reparar la piel día tras día. 

El serum SOS de Esdor es un producto inteligente que no puede faltar en tu rutina beauty diaria, especialmente en casos de pieles frágiles y dañadas. Utilízalo cuando tu piel te esté pidiendo a gritos un plus de hidratación, tras situaciones de frío extremo, exposiciones al sol o tratamientos médico-estéticos. Para potenciar su función se recomienda aplicar por la noche antes de la crema hidratante dando un pequeño masaje para mejorar la penetración de sus activos. Descubre los activos contenidos en este suero universal:

1. COMBINACIÓN HIALURÓNICA: hidratación intensa y volumen

El Ácido Hialurónico es una molécula que está presente en casi todo el cuerpo. Dentro de la piel, se localiza fundamentalmente en la dermis, aunque también se encuentra en la epidermis. Su principal función es la hidratación y aportar propiedades mecánicas y de soporte a la piel. Conforme pasan los años, su presencia en nuestro cuerpo va disminuyendo, y esto hace que nuestra piel pierda tersura y firmeza.

El Suero SOS Inteligente VID PERFECTION by ESDOR tiene 2 tipos distintos de ácido hialurónico para trabajar diferentes necesidades:

Hialuronato sódico, con un tamaño grande, por lo que no es capaz de penetrar y permanece en las capas superficiales de la piel hidratándolas.

Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, que sí penetra más en la piel, favoreciendo la elasticidad y la hidratación de las capas más profundas.

2. COMPLEJO HIDRATANTE: bienestar y suavidad

El suero SOS Inteligente VID PERFECTION by ESDOR dispone de un potente complejo hidratante que fomenta la hidratación natural de la piel y que está formado a su vez por 2 tipos de sustancias:

Disacáridos: presentes en nuestro organismo, son moléculas que retienen el agua y favorecen la hidratación natural de nuestra piel. Aportan turgencia y suavidad a la piel, además de protegerla y ayudarla a recuperarse de las agresiones.

Componentes del factor de hidratación natural de la piel: lactato sódico, urea, alantoína... El factor natural de hidratación (NMF) es un complejo de sustancias presentes de forma natural en la superficie de la piel o estrato córneo. Está formado por una serie de compuestos capaces de retener gran cantidad de agua, manteniendo la hidratación natural de la piel.

3. AYUDA ANTIOXIDANTE: básico de protección y prevención

La protección antioxidante la aporta la sinergia de Eminol, compuesto polifenólico desarrollado y patentando por Laboratorio ESDOR y Grupo Matarromera, y el Agua de Uva.

Eminol. Innovador extracto polifenólico de uva tinta de origen natural con elevada capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que contribuyen al envejecimiento cutáneo. Su origen y procedencia determinan la concentración, riqueza e importante sinergia entre sus componentes. Su proceso de extracción ha sido desarrollado y patentado por Grupo Matarromera.

Agua de uva, por su parte, contiene vitamina C, potasio y polisacáridos, lo que convierte esta agua en uno de los mejores humectantes para la piel. Su poder hidratante y tonificante, deja la piel más flexible y menos reactiva a las agresiones externas. Es un activo muy preciado, ya que no se encuentra con facilidad. Calma y reduce la sensibilidad cutánea.

4. ACTIVOS INTELIGENTES: ciencia avanzada al servicio de la piel

El SOS Inteligente VID PERFECTION by ESDOR incorpora en su formulación 2 innovadores activos.

Péptido bioactivo: los péptidos son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos con importantes y muy variadas funciones sobre la piel. En el caso de SOS Inteligente, este péptido está incluido dentro de una cápsula inteligente, especialmente diseñada para que reconozca únicamente a la célula que lo necesita, que en este caso son los fibroblastos de la dermis. Así, el activo es capaz de dirigirse únicamente a estas células, concentra su función y evita que se pierda eficacia compartiendo el activo con otras estructuras de la piel. Una vez que el activo está dentro del fibroblasto, ejerce su función, que es promover la síntesis de los componentes de la matriz extracelular. La matriz extracelular es el conjunto de fibras que rodean a las células y dan soporte a la piel, es decir, es la estructura principal de la piel.

Células madre de Uva Tinta. El SOS inteligente contiene células madre obtenidas a partir de uva tinta, que tienen una función de protección frente al daño celular y el estrés ambiental; es decir, una función reparadora intensiva. Para maximizar su actividad, este preciado ingrediente se ha introducido en un liposoma, que es una especie de cápsula formada por membranas muy similares a las de la piel, que permite que llegue a capas más profundas, y por tanto, tenga una eficacia mayor.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts