Alliance Healthcare, reconocida por su colaboración con La Cruz Roja del Prat durante 2016

La campaña de recogida de alimentos en la que participó Alliance Healthcare consiguió recolectar dos toneladas de comida.

03/05/2017

Durante la presentación de la memoria de 2016 de la Cruz Roja de El Prat de Llobregat, la ONG entregó un diploma a Alliance Healthcare en agradecimiento por su cooperación durante el pasado año. Concretamente, se reconoció la acción de voluntariado que la plantilla del Prat realizó recogiendo alimentos para las ...

Durante la presentación de la memoria de 2016 de la Cruz Roja de El Prat de Llobregat, la ONG entregó un diploma a Alliance Healthcare en agradecimiento por su cooperación durante el pasado año.

Concretamente, se reconoció la acción de voluntariado que la plantilla del Prat realizó recogiendo alimentos para las personas más necesitadas del municipio durante el pasado junio.  Parte del equipo del Prat se desplazó a distintos supermercados de la localidad y recolectaron comida de primera necesidad. Todo el material fue donado a "El Punt Solidari" del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, gestionado por la ONG. Al fin de la campaña, se habían recogido dos toneladas de comida.

La lucha por el bienestar de las comunidades en las que Alliance Healthcare opera es uno de los pilares en los que la compañía sustenta sus políticas de RSC. Este objetivo está plenamente alineado con el trabajo que la Cruz Roja realiza en el Prat de Llobregat. Por ello, toda apunta a que ésta no será la única colaboración que la ONG y la compañía realizarán juntas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts