Llega el nuevo Vinoperfect Esencia Luminosidad de Caudalie

La primera esencia “resplandor” que prepara la piel para recibir los activos del sérum y aumentar así su eficacia.

08/05/2017

Desde hace algún tiempo Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, tiene una idea fija: observar a mujeres de todo el mundo, sus rituales de belleza, sus pequeñas obsesiones, sus aspiraciones estéticas. Una curiosidad que la ha llevado a recorrer Asia durante estos dos últimos años, a conocer la cultura y la ...

Desde hace algún tiempo Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, tiene una idea fija: observar a mujeres de todo el mundo, sus rituales de belleza, sus pequeñas obsesiones, sus aspiraciones estéticas. Una curiosidad que la ha llevado a recorrer Asia durante estos dos últimos años, a conocer la cultura y la vanguardia cosmética de esta región del mundo; y en particular de Corea, donde las mujeres cultivan el arte de la belleza con un refinamiento exquisito, persiguiendo el eterno deseo de una piel translúcida, como rebosante de agua.

Una piel lisa, firme, hidratada, pulposa; una piel de porcelana y sin ninguna mancha. Un elemento clave en esta búsqueda de la perfección es esa famosa "esencia" híbrida utilizada por las coreanas, entre loción y sérum, con una textura acuosa pero intensamente rica en activos. Mathilde se inicia en este gesto estético delicado y singular. Íntimamente convencida de que esta etapa fundamental del ritual de belleza de estas mujeres debe difundirse (también en las farmacias), crea la Esencia Luminosidad Vinoperfect: la primera esencia "resplandor" que prepara la piel para recibir los activos del sérum y aumentar así su eficacia.

Un dúo esencial para un ritual de belleza perfecto

La Esencia es uno de los secretos mejor guardados del famoso "layering" asiático. Este gesto refinado y sensible combina una cierta filosofía de vida con una auténtica eficacia cosmética. La Esencia se convierte en una etapa básica del ritual Vinoperfect.

ETAPA 1: Para multiplicar la eficacia del sérum, depositar delicadamente la Esencia Luminosidad sobre el rostro, el cuello y, no debe olvidarse, el escote. Consejo de aplicación: utilizar un algodón o las yemas de los dedos como hacen las coreanas.

ETAPA 2: Aplicar el Sérum Resplandor Antimanchas, el producto emblemático de la colección Vinoperfect, eficaz contra las manchas de cualquier origen y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La eficacia antimanchas del dúo es dos veces superior a la del sérum en solitario. Líder de los productos antimanchas en farmacia, este sérum es un prodigio, con acciones correctoras y preventivas a la vez, gracias a su activo patentado procedente de la savia de vid: la viniferina.

Una fórmula ligera y refinada, inspirada en la cosmetología coreana y enriquecida con el saber-hacer de Caudalie. Se trata de la edicacia de una composición a base de ácido glicólico para eliminar las células muertas, de extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor al cutis, y de agua de uva - ingrediente exclusivo de Caudalie con propiedades hidratantes y calmantes demostradas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts