publicidad

Farmacia Comunitaria   

López Arias presenta su candidatura alternativa a la presidencia de Cofares

lopez-arias-presenta-su-candidatura-alternativa-a-la-presidencia-de-c

José Antonio López Arias, ex director general de Cofares, se tendrá que medir con la candidatura continuista del actual vicepresidente Juan Ignacio Güenechea.

El próximo 29 de junio, si nada cambia, habrá elecciones en Cofares. Esta semana, José Antonio López Arias, quien fue director general de Cofares entre 2007 y 2012, ha presentado su candidatura a la presidencia de la distribuidora. De esta manera, López Arias tendrá que medirse con el actual vicepresidente Juan Ignacio Güenechea. La candidatura de Güenechea fue anunciada por parte del Consejo Rector de Cofares en febrero de este año. En su momento, la cooperativa recalcó que con la candidatura de Güenechea se cumplía el deseo del Consejo Rector de presentar una candidatura acorde con su trayectoria al frente de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.