Cofano reúne este miércoles a los principales laboratorios farmacéuticos del sector

Durante la Convención cuatrimestral de Mondariz, protagonizada por ponencias y talleres formativos, los principales laboratorios expondrán sus novedades para la próxima campaña.

09/05/2017

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano celebrará este 10 de mayo su convención cuatrimestral en el Hotel Balneario de Mondariz (Pontevedra). Durante la jornada, se impartirán talleres y sesiones formativas relacionadas con las aplicaciones digitales desarrolladas por Cofano, la salud ocular o la comunicación visual de las farmacias. A lo largo ...

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano celebrará este 10 de mayo su convención cuatrimestral en el Hotel Balneario de Mondariz (Pontevedra). Durante la jornada, se impartirán talleres y sesiones formativas relacionadas con las aplicaciones digitales desarrolladas por Cofano, la salud ocular o la comunicación visual de las farmacias.

A lo largo del día, los principales laboratorios del sector estarán representados con más de sesenta expositores a través de los cuales, presentarán novedades e interesantes propuestas de valor para la próxima campaña.

Esta convención, que la cooperativa celebra con una periodicidad cuatrimestral, se desarrolla en un contexto marcado por la concentración del sector, donde las cooperativas regionales desaparecen y son absorbidas por cooperativas de ámbito nacional. Cofano apuesta por seguir siendo un referente tanto en Galicia como a nivel nacional, manteniendo como prioridad la eficiencia en el abastecimiento de medicamentos a los pacientes.

La cooperativa farmacéutica Cofano, fundada hace 65 años y con más de seiscientos socios, se encuentra entre las veinte primeras empresas gallegas y entre los diez primeros distribuidores farmacéuticos de España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts