Estado: Esperando
Con el verano a la vuelta de página en nuestros calendarios nos apresuramos a poner en marcha todos los planes posibles para tener nuestro cuerpo a tono. Hacer ejercicio es una de las principales opciones, ya que nos permite quemar calorías para bajar de peso y dar forma a nuestra figura. ...
Con el verano a la vuelta de página en nuestros calendarios nos apresuramos a poner en marcha todos los planes posibles para tener nuestro cuerpo a tono. Hacer ejercicio es una de las principales opciones, ya que nos permite quemar calorías para bajar de peso y dar forma a nuestra figura. Pero además, aquellas personas que tienen problemas de gases, la conocida como `tripa hinchada´, no deben olvidar, dentro de su operación verano, este sencillo decálogo de pautas dietéticas para decir adiós a la tripa hinchada:
1.- Evita comidas demasiado abundantes
2.- Bebe pocos líquidos durante las comidas
3.- Procura no beber directamente de latas o botellas
4.- Trata de eliminar el consumo de bebidas con gas
5.- No mastiques chicles ni comas caramelos
6.- Come con cubierto pequeño; masticarás mejor y los alimentos llegarán al estómago más triturados
7.- Come despacio, masticando cada bocado unas 10 o 15 veces. Disfrutarás más y te sorprenderán los resultados
8.- Evita el pan recién hecho
9.- Alimentos como la piña fresca, el yogur o algunas infusiones ayudan a mejorar la digestión
10.- Prueba Pankreoflat comprimidos: te ayudará a evitar las flatulencias y las digestiones pesadas al aligerar, en gran medida, la pesadez de estómago.
Complementos con enzimas digestivas para un vientre plano
Tomar comprimidos como Pankreoflat, de Faes Farma, te ayudará a evitar las flatulencias y a evitar las digestiones pesadas. Son unos comprimidos recubiertos que contienen una asociación de enzimas digestivas pancreáticas y simeticona que ayudarán a eliminar los gases del estómago gracias a su doble acción. La simeticona disminuye la formación de gases y alivia las alteraciones digestivas relacionadas con aerofagia (ingestión de aire) o flatulencia (gases). Mientras que la pancreatina ayuda a aliviar la pesadez de estómago y mejora las digestiones lentas asociadas a la insuficiencia de enzimas pancreáticas.
Pankreoflat está disponible en farmacias.