Laboratorios Babé lanza el Spray Reparador Calmante, un formato post-solar Refresh & Go

Un spray reparador calmante para la reparación de la piel en un solo gesto.

10/05/2017

Laboratorios BABÉ lanza un nuevo concepto para la reparación de la piel tras la exposición solar: la aplicación en un solo gesto con el Spray reparador calmante babé. Este nuevo formato en spray con difusión multiposición 360º facilita la aplicación continua de forma rápida en rostro y cuerpo. Así, en ...

Laboratorios BABÉ lanza un nuevo concepto para la reparación de la piel tras la exposición solar: la aplicación en un solo gesto con el Spray reparador calmante babé. Este nuevo formato en spray con difusión multiposición 360º facilita la aplicación continua de forma rápida en rostro y cuerpo. Así, en un solo gesto, calma, repara, hidrata, refresca y cuida la piel.

Se trata de un spray de textura ultraligera con acabado mate y pulverización continua, homogénea y en cualquier posición ¡incluso boca abajo! Sólo necesitas realizar un rápido masaje, se absorbe de manera inmediata y permite vestirte al instante. Este nuevo producto post-solar está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, ya que su fórmula está enriquecida con el Complejo Calmante Babé (Aloe, Manzanilla, Alfa-Bisabolol, Alantoína), Aceite de Espuma de la Pradera, Glicerina y Vitamina E.

Además, el producto también es apto para niños a partir de 3 años, puesto que tiene muy alta tolerancia cutánea, es hipoalergénico, está testado dermatológicamente, no contiene parabenos, ni conservantes, ni colorantes, ni aceites minerales. Producto de venta exclusiva en farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts