MartiDerm presenta sus nuevos parches antiedad Ionto-Lift Eye Contour y Ionto-Filler Lip Contour

Dos nuevos tratamientos intensivos de las arrugas profundas con la tecnología Iontophoresis.

10/05/2017

Montse Martí, Corporate Development Director de MartiDerm; Adela Martínez Madrid, Head of Digital Marketing & Comunication de MartiDerm; y Elena Pérez, Training&Sell-out Consultant Ley Account Trade Marketing de la firma, han sido las encargadas de presentar este miércoles en Madrid los nuevos parches antiedad de MartiDerm, Ionto-Lift Eye Contoury Ionto-Filler Lip ...

Montse Martí, Corporate Development Director de MartiDerm;  Adela Martínez Madrid, Head of Digital Marketing & Comunication de MartiDerm; y Elena Pérez, Training&Sell-out Consultant Ley Account Trade Marketing de la firma, han sido las encargadas de presentar este miércoles en Madrid los nuevos parches antiedad de MartiDerm, Ionto-Lift Eye Contoury Ionto-Filler Lip Contour, ambos dentro de su gama de producto Black Diamond. Marga Pedro, Training & sell-out manager de MartiDerm, junto a Elena Gascón y Eva Pulido, del departamento de Training & Sell Out, también estuvieron presentes en un acto en el que coincidieron en destacar la innovadora tecnología "que incluyen ambos productos, con un funcionamiento mediante micro corrientes que permiten que el producto penetre y actúe de manera más eficaz y ágil, y dotando al tratamiento de una poderosa eficacia".

Nuevo tratamiento intensivo de las arrugas profundas con la tecnología Iontophoresis

La Iontoforesis es una técnica no invasiva, basada en la aplicación de micro-corrientes sobre una zona localizada de la piel, que mejora su permeabilidad y permite una penetración y absorción de los activos más rápida e intensa. Con esta técnica, se obtienen resultados óptimos a los 15 días gracias a la combinación de efectos: la apertura del poro, favorecida por la aplicación de la micro corriente; la migración de activos ionizados, conducidos por la corriente al interior de la epidermis; y el efecto oclusivo del parche, que favorece la absorción del gel.

Los nuevos productos que MartiDerm ha presentado este miércoles son los parches antiedad Ionto-Lift Eye Contour y Ionto-Filler Lip Contour. Las presentaciones incorporan los parches transepidérmicos específicos para cada zona de tratamiento, con una micro-batería que proporciona una micro corriente continua durante 20 minutos, así como un gel ionizable activo formulado específicamente para su aplicación mediante Iontophoresis. "Los parches se activan justo en el momento de su aplicación sobre la piel, no produce molestias, y es apto para todo tipo de piel. En cuanto al gel, éste se aplica impregnando completamente el electrodo del parche utilizando el pincel, justo antes de su aplicación".

Ionto-Lift Eye Contour se presenta con cuatro sobres y dos parches cada uno para aplicar el gel ionizable. Se trata de parches transepidérmicos específicos para tratar la zona del contorno de ojos con un gel ionizable DMAE (efecto reafirmante, tensor, hidrante y mayor elasticidad). Por su parte, Ionto-Filler Lip Contour es específico para la zona del contorno de labios y el gel ionizable va con Ácido Hialurónico (efecto rellenador, hidratante y mayor elasticidad).

Ambos estarán disponibles a finales de mayo o principios de junio, y se venderán tanto en farmacias como en parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts