Grupo HEFAME combate la escasez de sangre en hospitales con la campaña "Dona Sangre. Dona Vida"

Hefame organizó esta campaña en sus instalaciones de Getafe el pasado viernes 12 de mayo.

15/05/2017

El pasado viernes 12 de mayo Grupo HEFAME realizó una campaña de donación con el nombre `Dona Sangre. Dona Vida´ en sus instalaciones de Getafe con el objetivo de ayudar a combatir la escasez de sangre que existe en los hospitales y contribuir con ello a salvar vidas. La actividad, que ...

El pasado viernes 12 de mayo Grupo HEFAME realizó una campaña de donación con el nombre `Dona Sangre. Dona Vida´ en sus instalaciones de Getafe con el objetivo de ayudar a combatir la escasez de sangre que existe en los hospitales y contribuir con ello a salvar vidas.

La actividad, que va ya por su tercera edición consecutiva, ha sido organizada por el Área de RSC del Departamento de Recursos Humanos de Grupo Hefame con la coordinación y supervisión del Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. En ella, trabajadores, directivos y miembros del Consejo Rector han vuelto a demostrar su compromiso social y su solidaridad, contribuyendo a superar, un año más, las cifras de la edición anterior.

Entre los participantes estuvo la vicepresidenta de HEFAME, Ana Oliver, quien aprovechó para realizar un llamamiento "a todas las empresas y a todos los ciudadanos con respecto a la importancia de la donación de sangre para ayudar a salvar vidas". Además de Ana Oliver, Pilar Pérez gerente del almacén de Madrid, colaboró en la iniciativa. 

Junto a esta iniciativa llevada a cabo en las instalaciones de Getafe (Madrid), cabe recordar el éxito reciente de la `Campaña Salvavidas´, organizada el pasado mes de noviembre en la sede central de HEFAME, en Santomera, Murcia, y que va ya por su cuarta edición.

Durante la jornada, coordinada y supervisada por el Centro Regional de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma, los trabajadores y directivos de la empresa volvieron a demostrar su solidaridad, participando de forma masiva en esta campaña de donación de sangre y médula, siendo esta última un bien muy escaso en los hospitales españoles. En ambos casos se superaron todas las expectativas previstas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts