Grupo Quatrium y su línea Ozoaqua patrocinan la Escuela de Salud del Centro Médico El Carmen

Ozoaqua patrocina las últimas novedades en cirugía plástica del Centro Médico El Carmen.

15/05/2017

Ozoaqua, la línea de cosméticos naturales elaborados con aceite ozonizado, perteneciente al Grupo Quatrium, ha patrocinado la nueva edición de la Escuela de Salud del Centro Médico El Carmen de Ourense, que abordó las últimas novedades en cirugía plástica. Con el título `Cirugía plástica, novedades y recomendaciones´, la charla impartida por ...

Ozoaqua, la línea de cosméticos naturales elaborados con aceite ozonizado, perteneciente al Grupo Quatrium, ha patrocinado la nueva edición de la Escuela de Salud del Centro Médico El Carmen de Ourense, que abordó las últimas novedades en cirugía plástica.

Con el título `Cirugía plástica, novedades y recomendaciones´, la charla  impartida por  los cirujanos Dr. Francisco Martínez de Paz y Dr. José Luis Vila Moriente ha analizado las técnicas más actuales y una serie de recomendaciones para elegir un cirujano plástico adecuado, sobre todo en una de las época del año en las que más se recurre a estas intervenciones de estética, con un aumento de media del 30%.

España, además, es uno de los países que más intervenciones practica, y se sitúa en el top 5 a nivel mundial en número de cirujanos, cualificación de los mismos y calidad asistencial, según los datos de la Asociación Española de Cirugía Plástica. Anualmente, se realizan unas 65.000 operaciones, el 70% en mujeres de entre 35 y 45 años.

En la charla impartida por los doctores Martínez de Paz, cirujano plástico del Centro Médico El Carmen, y Vila Moriente, secretario de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, estuvo presente la gerente de Laboratorios Ozoaqua, María López de Mota.

Los laboratorios Ozoaqua, con sede en Santiago de Compostela, están especializados en el desarrollo de productos 100% naturales a base de aceites ozonizados. El poder regenerante, oxigenante y cicatrizante del ozono, hace que la línea de productos Ozoaqua sea un producto muy recomendado en para el cuidado de la piel en el campo de la cirugía plástica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts