La importancia de un buen consejo capilar desde la farmacia

Asefarma organiza el próximo 24 de mayo un curso de especialización para farmacéuticos con la colaboración del Laboratorio Serra Pamies.

17/05/2017

El próximo 24 de mayo, en Asefarma (www.asefarma.com) han organizado un nuevo curso de especialización para farmacéuticos que abordará los aspectos básicos que debe conocer el farmacéutico en torno al consejo que ofrece al paciente que acude a la farmacia en busca de recomendaciones para la caída del cabello. Para la ...

El próximo 24 de mayo, en Asefarma (www.asefarma.com) han organizado un nuevo curso de especialización para farmacéuticos que abordará los aspectos básicos que debe conocer el farmacéutico en torno  al consejo que ofrece al paciente que acude a la farmacia en busca de recomendaciones para la caída del cabello.

Para la jornada se contará con la colaboración del laboratorio Serra Pamies, quienes desgranarán, de una manera sencilla y carácter práctico, cuáles son estos aspectos básicos que el profesional de la oficina de farmacia debe conocer y cómo se ha de articular el consejo farmacéutico para que el cliente salga de la farmacia con todas o casi todas sus dudas resueltas.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (Pº General Martínez Campos, 5  28010 - Madrid) CEF.- Madrid y se desarrollará de 14:00 a 15:30 horas. La asistencia es gratuita, pero es necesario confirmar antes por teléfono al 91 448 84 22 o enviando un mail a formacion@asefarma.com 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts