Fuego controlado en el almacén de BidaFarma Cáceres y sin sufrir daños de importancia

El suministro de medicamentos se ha realizado con total normalidad a lo largo del día, quedando garantizado el abastecimiento a todas las farmacias y población de la capital y provincia.

17/05/2017

El almacén de Bidafarma Cáceres no ha sufrido daños de importancia en sus instalaciones ni tampoco daños personales por el pequeño incendio sufrido en la noche de este martes en la ciudad cacereña. El incendio fue controlado desde el principio por la rápida intervención del equipo de bomberos y fuerzas ...

El almacén de Bidafarma Cáceres no ha sufrido daños de importancia en sus instalaciones ni tampoco daños personales por el pequeño incendio sufrido en la noche de este martes en la ciudad cacereña.  El incendio fue controlado desde el principio por la rápida intervención del equipo de bomberos y fuerzas de seguridad de la ciudad extremeña.

El incendio originado en el almacén de Bidafarma Cáceres el pasado martes, fue sofocado con gran rapidez por la pronta intervención de los equipos de bomberos y fuerzas de seguridad de la ciudad extremeña. No hay daños personales y solo señalar algunos daños en una parte muy localizada quedando exento de daños el resto del edificio.

El suministro de medicamentos se realizará con total normalidad a lo largo de este miércoles, quedando garantizado el abastecimiento a todas las farmacias y población de la capital y provincia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts