Eiralabs presenta en Barcelona Glow, la Beauty Lift Drink de moda

Glow Collagen Active Antiox nos mantiene jóvenes y guapas. Un complemento alimenticio bebible con una presentación exquisita con una duración de 1 mes y un delicioso sabor a melocotón.

18/05/2017

Con la llegada del buen tiempo es el momento propicio para mimarnos y cuidar de nuestra piel y de nuestra salud. Por ello, Eiralabs ha presentado este miércoles en Barcelona GLOW, la beauty lift drink de moda que te ayudará a mantenerte joven y bella durante más tiempo. Tal y como ...

Con la llegada del buen tiempo es el momento propicio para mimarnos y cuidar de nuestra piel y de nuestra salud. Por ello, Eiralabs ha presentado este miércoles en Barcelona GLOW, la beauty lift drink de moda que te ayudará a mantenerte joven y bella durante más tiempo. 

Tal y como ha explicado la farmacéutica Montse Martinez, al cumplir años nuestro organismo ve como disminuye la producción de hormonas y colágeno, se trata de un proceso natural cuyos efectos son visibles en nuestra piel de forma clara; perdida de elasticidad, luminosidad, hidratación y densidad. Empiezan a aparecer pequeñas arrugas alrededor de los ojos y de la boca así como una pérdida en la definición del contorno oval, en conjunto hay una clara aparición de signos de cansancio y flacidez que dan la sensación de envejecimiento poniéndonos años. Para evitarlo y prevenirlo Eiralabs ha creado una fórmula exclusiva de cuatro ingredientes Premium que permitirán dar de nuevo la elasticidad, tersura y luminosidad a nuestra piel. El resultado es más volumen y elasticidad, dando a nuestra piel un aspecto rejuvenecido y radiante.

Glow Collagen Active Antiox es una fórmula exclusiva de cuatro ingredientes donde uno de ellos es colágeno hidrolizado marino, pero además hemos potenciado su acción antiaging añadiendo ácido hialurónico, vitamina C y Oxxynea que nos ayudarán tender con un aspecto saludable y joven por más  tiempo. En España su consumo se ha puesto de moda en los últimos  años, mientras que en Estados Unidos los Collagen Cocktail Parties son habituales y la excusa perfecta para tomar esta deliciosa Beauty Lift Drink.

Beauty Lift Drink Glow Collagen Active Antiox nos permitirá tener una piel tersa, firme, resistente y flexible más allá de los 35 años. "Glow Active Antiox es, en definitiva, una fórmula exclusiva de 4 ingredientes pensados para retrasar los signos visibles del envejecimiento facial, con delicioso sabor a melocotón".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts