publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-reduccion-del-20-

El economista Juan Antonio Sánchez plantea cinco propuestas para mejorar la actual política fiscal de las farmacias, como recuperar incentivos al mantenimiento y la creación de empleo o implantar deducciones por asumir los planes de pensiones de los trabajadores

Cinco fueron las propuestas fiscales que el economista, asesor fiscal y socio director de Taxfarma Asesores, Juan Antonio Sánchez, desgranó en la charla que ofreció en la primera jornada del Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), que se celebra hasta el viernes en Gijón, para mejorar la fiscalidad de la farmacia española. Tras explicar cuál es la situación actual tras la reforma fiscal del Gobierno del PP, con un tipo impositivo máximo del IRPF del 45% cuando el promedio de la Unión Europea es del 39%, dejó claro que "lo único que cabe es hacer propuestas" para el futuro.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.