Alyvium, galardonada con el premio al Mejor Complemento Alimenticio del año en Europa

Los Premios NutraIngredients se entregaron en Ginebra el pasado 10 de mayo.

18/05/2017

Alyvium ha sido elegido ganador de los prestigiosos Premios Nutraingredients bajo la categoría Mejor Complemento Alimenticio del año en Europa. Estos Premios, organizados anualmente por William Reed Media, medio referente en Europa en el sector de los ingredientes para la salud, son entregados durante la Feria Vitafoods, considerada como la ...

Alyvium ha sido elegido ganador de los prestigiosos Premios Nutraingredients bajo la categoría Mejor Complemento Alimenticio del año en Europa. Estos Premios, organizados anualmente por William Reed Media, medio referente en Europa en el sector de los ingredientes para la salud, son entregados durante la Feria Vitafoods, considerada como la de mayor relevancia en Europa.

Tres fueron los finalistas elegidos por un Comité de Expertos y finalmente y tras la votación de los lectores de la publicación, Solvitae con su producto Alyvium, único representante español en la gala, se alzó con el galardón.

Este sistema tiene un doble valor ya que, si bien la selección de los finalistas la realizaban profesionales del sector, eran los consumidores los que elegían al ganador de cada una de las categorías. Esta designación significa que, tanto expertos como los lectores, reconocen el valor a Alyvium. Los principales criterios tenidos en cuenta para la selección han sido, la evidencia científica, la eficacia, la oportunidad de mercado y la novedad.

Solvitae Medical es una empresa madrileña que para el diseño y desarrollo de Alyvium ha contado con la colaboración de un equipo de dermatólogos malagueños junto a expertos en el estudio de los polifenoles del olivo, también ubicados en Málaga. Alyvium es un complemento alimenticio que contiene, además de vitaminas, una combinación específica y optimizada de polifenoles obtenidos de la aceituna.

"Estamos francamente muy ilusionados, ya que hemos trabajado durante años en el desarrollo de este producto natural, con evidencias clínicas, que ayuda a muchas personas a mantener su piel en condiciones normales, sin irritaciones, escamación y otros síntomas que tantos padecen diariamente", Andrés Garrido, director general de Solvitae Medical.

Dolencias como la psoriasis muestran una sintomatología muy desagradable que se manifiesta con picor, irritación, escamación y que, asimismo conlleva problemas de carácter psicológico al influir en su calidad de vida diaria. Poder mitigar y aliviar esos síntomas de una forma natural, es una alternativa más que les ayuda a mantener la piel en condiciones normales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts