publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

El mes de abril registra una evolución positiva del mercado farmacéutico español

el-mes-de-abril-registra-una-evolucion-positiva-del-mercado-farmaceu

Abril registra una facturación de más de 19.300.000€  en el mercado farmacéutico. El último año móvil desprende un crecimiento del 4,8% en facturación. Suplementos y Marca son los segmentos que más crecen en el mercado (6,2% cada uno).

Según los datos del último informe de hmR España, el mes de abril registra una evolución positiva del mercado farmacéutico. Así, el último año móvil desprende un incremento del 4,8% con una facturación de más de 19.300.000€. Además, sube un 1,6% en volumen gracias a la expansión de los segmentos de Suplementos y Marca, entre otros. El incremento en la facturación viene liderado por una subida del 6,2% en suplementos y marca, seguida de un 4,6% en patient care (autocuidado) y un 4,3% en personal care (cuidado personal). Siguen con resultados positivos OTC (3,8%) y los genéricos (2,1%). Por el contrario,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.