El nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent aporta el máximo confort para tu bebé

Los nuevos chupetes Ultra soft de Philips Avent ofrecen el máximo confort gracias a su escudo flexible y ultra suave. Incorpora la tecnología FlexiFit para minimizar la irritación en la carita del bebé.

22/05/2017

Philips entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo mejor. El confort del bebé en todo momento es clave y por eso Philips Avent presenta el nuevo chupete Ultra soft, con tecnología FlexiFit, diseñado para el ...

Philips entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo  mejor. El confort del bebé en todo momento es clave y por eso Philips Avent presenta el nuevo chupete Ultra soft, con tecnología FlexiFit, diseñado para el máximo confort del bebé, tanto en la boca como en la delicada piel de su carita. Desarrollado por profesionales de la salud, en colaboración con madres, el diseño del nuevo chupete Ultra soft es adorado por los bebés, con un 96% de aceptación de la tetina. Esta tetina es ortodóntica, sedosa y suave y con ella los bebés pueden satisfacer sus necesidades naturales de succión con mayor comodidad y menor irritación, respetando el desarrollo natural de la lengua, encías y dientes del bebé.

El chupete Ultra soft de Philips Avent incorpora en su escudo la tecnología Flexifit. De esta manera, el escudo ultra suave y flexible sigue las curvas naturales de la cara de un bebé y tiene una capa suave y sedosa en la parte interior para adaptarse a la delicada piel del bebé, lo que significa menos marcas de piel y menos irritación. Además, incorpora orificios de flujo de aire que permiten que la piel respire, ayudando a protegerla contra erupciones y enrojecimiento.

"La innovación es parte de la esencia de todos los productos que diseñamos en Philips Avent y el nuevo chupete Ultra Soft no es una excepción. Los padres reconocen a Philips Avent como una marca de confianza que trabaja para ofrecer productos de calidad superior que acompañen al bebé durante los primeros 1.000 días de su vida", afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Avent. "El nuevo chupete Ultra soft cuida del desarrollo natural de la boca del bebé y le ofrece el máximo confort desde el primer momento".

El nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent incorpora un práctico estuche de transporte que es, a su vez, un cómodo esterilizador para el microondas. Fabricado en silicona de alta calidad, el nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent no contiene BPA y es cómodo, higiénico y práctico para el bebé.

La nueva gama de chupetes Ultra soft de Philips Avent estará disponible en España desde junio de 2017.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts