publicidad

Productos Farmacia   

El nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent aporta el máximo confort para tu bebé

el-nuevo-chupete-ultra-soft-de-philips-avent-aporta-el-maximo-confort

Los nuevos chupetes Ultra soft de Philips Avent ofrecen el máximo confort gracias a su escudo flexible y ultra suave. Incorpora la tecnología FlexiFit para minimizar la irritación en la carita del bebé.

Philips entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo mejor. El confort del bebé en todo momento es clave y por eso Philips Avent presenta el nuevo chupete Ultra soft, con tecnología FlexiFit, diseñado para el máximo confort del bebé, tanto en la boca como en la delicada piel de su carita. Desarrollado por profesionales de la salud, en colaboración con madres, el diseño del nuevo chupete Ultra soft es adorado por los bebés, con un 96% de aceptación de la tetina. Esta tetina es ortodóntica,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.