El consejo farmacé utico es imprescindible para la dispensació n de productos para el cuidado del beb& e">

Cuidado infantil: cuestión de confianza

La farmacia es el sitio idóneo para adquirir un producto para el cuidado de los más pequeños de casa

21/05/2013

Actualmente en las oficinas de farmacia podemos encontrar productos específicos para los más pequeños de casa. Desde productos para cuidar la delicada piel de bebé hasta para la eliminación de esos molestos compañeros de cole, los piojos. Entrar en la farmacia en busca de productos para el cuidado de los ...

Actualmente en las oficinas de farmacia podemos encontrar productos específicos para los más pequeños de casa. Desde productos para cuidar la delicada piel de bebé hasta para la eliminación de esos molestos compañeros de cole, los piojos. Entrar en la farmacia en busca de productos para el cuidado de los más pequeños otorga a los padres un plus de tranquilidad y confianza. La oferta es tan variada y atractiva que acompaña cada etapa de crecimiento.

Para la delicada piel del bebé encontramos una amplia oferta de productos para cada necesidad. La piel del bebé es inmadura, por lo tanto absorbe y pierde su hidratación con mayor rapidez, subrayando la necesidad de una limpieza más suave, así como de una protección específica contra la sequedad. Curiosamente, los signos de la sequedad no son siempre evidentes para los padres. Las líneas cosméticas de los recién nacidos tienen en cuenta la estructura y las características de esta piel tan frágil. A los productos de higiene hay que añadir productos placenteros como el aceite de masaje.

Otro de los productos más populares en ventas en las oficinas de farmacia para los más pequeños de casa, son los productos para los piojos. Los piojos han desarrollado resistencias ante muchos tratamientos, por eso las fórmulas actuales han cambiado con el fin de obtener una mayor eficacia.  En la oficina de farmacia encontramos un amplio abanico de posibilidades para combatir los molestos piojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts