publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fedefarma aprueba las cuentas de 2016 con un excedente cooperativo de más de 8 millones de euros

fedefarma-aprueba-las-cuentas-de-2016-con-un-excedente-cooperativo-de

Fedefarma aumentó su cuota de mercado nacional, situándose en 5,64%, incrementando también de forma generalizada la cuota de mercado en su área de actividad.

El pasado martes tuvo lugar en la sede de Federació Farmacèutica de Gavà la asamblea general de socios que se realiza anualmente. Durante la asamblea se presentaron los resultados del ejercicio 2016, con un excedente cooperativo de más de 8,5 millones de euros, cifra que evidencia la consolidación de la tendencia positiva en los resultados de la cooperativa, auditados favorablemente por la empresa DELOITTE. Esta línea ascendente se constata también con los datos sobre la cuota de mercado referentes al pasado ejercicio, en el que Fedefarma aumentó su cuota de mercado nacional, situándose en 5,64%, incrementando también de forma generalizada la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.