Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 75 especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

En este nuevo número dedicamos la gran parte de nuestro esfuerzo a desgranar un sector claramente al alza como es el de la dermofarmacia.

26/05/2017

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 75, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En este nuevo número dedicamos un completo especial sobre la Dermofarmacia y Cuidado Personal. Analizamos ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 75, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

En este nuevo número dedicamos un completo especial sobre la Dermofarmacia y Cuidado Personal. Analizamos las marcas con valor añadido, el Consumer Health en España, la oportunidad que supone la Dermofarmacia, etc. Además, entramos en detalle sobre el mercado de la salud y la belleza en la farmacia para todos los sectores: él, ella, niños, bebés, embarazadas, nutricosmética, fotoprotección, cabello, vejez…

En la sección del experto, contamos con un interesante artículo de anefp sobre el autocuidado y el rol de liderazgo. Por su parte, tratamos extensamente todas las grandes marcas del sector dermocosmético y sus últimas innovaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts