El triatleta Javier Gómez Noya, nueva imagen de los soportes articulares Futuro

Coincidiendo con su centenario, Futuro, de 3M, ha apostado por el triatleta Javier Gómez Noya para ser la nueva imagen de campaña de su gama de soportes articulares.

27/05/2017

Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de patrocinios deportivos de 3M iniciada en 2014 con Alejandra Salazar, número uno del ranking World Padel Tour. Según explican desde la compañía, lo que motiva su decisión para este patrocinio europeo es la "increíble capacidad de Gómez Noya para superar las dificultades ...

Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de patrocinios deportivos de 3M iniciada en 2014 con Alejandra Salazar, número uno del ranking World Padel Tour.

Según explican desde la compañía, lo que motiva su decisión para este patrocinio europeo es la "increíble capacidad de Gómez Noya para superar las dificultades y como ejemplo de superación".

No en vano el triatleta, que puede presumir de tener cinco títulos como campeón del mundo de triatlón y cuatro veces campeón de Europa, entre otros, reconoce que utilizar los soportes articulares de la marca Futuro durante sus entrenamientos es un valor añadido en su carrera. "En esos días que tengo alguna molestia, como el típico dolor rotuliano o de muñeca, estos productos me permiten seguir adelante y entrenar", ha explicado.

Para él, la clave del éxito está en "ser capaz de superar los días que tienes problemas y que no estás al cien por cien para seguir manteniendo ese nivel de entrenamiento y esa continuidad que se necesitan para ganar".

Por eso el deportista no duda en recurrir a las rodilleras y muñequeras Futuro, que le proporcionan la comodidad, el ajuste y la compresión que necesita en su trabajo diario. Y es que tal y como reconoce José Martín Gordillo, Director Negocio de Farmacia 3M Iberia, detrás de los productos de la marca Futuro está el trabajo de un potente equipo de investigadores médicos, ingenieros y terapeutas, que trabajan "para hacer la vida más fácil en el uso de los soportes articulares".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts