publicidad

Productos Farmacia   

En marcha la Operación "Dejar de morderse las uñas" con Raylex para que tus manos brillen en verano

en-marcha-la-operacion-dejar-de-morderse-las-unas-con-raylex-para

Raylex ofrece un apoyo extra: una App gratuita con consejos prácticos en tono de humor para conseguir abandonar este hábito.

Comienza la operación verano. Si somos capaces de cuidarnos y hacer tantos sacrificios para estar de 10, ¿Por qué no conseguir que las manos luzcan más bonitas? Para acabar al fin con este hábito, el verano es una de las mejores épocas del año, ya que durante las vacaciones, los niveles de estrés disminuyen, salimos de las rutinas que nos llevan a mordernos las uñas y en paralelo, tenemos más tiempo para dedicarnos a nuestro cuidado, salud y bienestar. Por eso, Raylex te ayuda a dejar de morderte las uñas. Y en 18 días. Su formato rotulador, es una cómoda y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.