En marcha la Operación "Dejar de morderse las uñas" con Raylex para que tus manos brillen en verano

Raylex ofrece un apoyo extra: una App gratuita con consejos prácticos en tono de humor para conseguir abandonar este hábito.

29/05/2017

Comienza la operación verano. Si somos capaces de cuidarnos y hacer tantos sacrificios para estar de 10, ¿Por qué no conseguir que las manos luzcan más bonitas? Para acabar al fin con este hábito, el verano es una de las mejores épocas del año, ya que durante las vacaciones, los ...

Comienza la operación verano. Si somos capaces de cuidarnos y hacer tantos sacrificios para estar de 10, ¿Por qué no conseguir que las manos luzcan más bonitas? Para acabar al fin con este hábito, el verano es una de las mejores épocas del año, ya que durante las vacaciones, los niveles de estrés disminuyen, salimos de las rutinas que nos llevan a mordernos las uñas y en paralelo, tenemos más tiempo para dedicarnos a nuestro cuidado, salud y bienestar. 

Por eso, Raylex te ayuda a dejar de morderte las uñas. Y en 18 días. Su formato rotulador, es una cómoda y buena opción para cuidar y proteger el estado de tus uñas. Además, Raylex ofrece un apoyo extra: una App gratuita con consejos prácticos en tono de humor para conseguir abandonar este hábito.

Según el estudio europeo Ipsos, el 15% de los españoles se muerde las uñas de forma habitual. Los hombres se las muerden más que las mujeres: el 29% de los hombres frente al 21% de las mujeres. En cuanto a la edad, el porcentaje más elevado lo encontramos entre los 21 y los 25 años, con un 42%. 

Los científicos Korizky y Yechiam realizaron una investigación con sujetos que se mordían las uñas donde se demuestra que existen dos terapias eficaces para ayudar a eliminar este mal hábito: la terapia conductual y la terapia de aversión (rechazo). Raylex es un producto pionero que combina por primera vez ambas terapias.

Cuando alguien se muerde las uñas está dañando la dentina de los dientes y el hábito de colocarlos en paralelo para poder morder mejor, puede afectar a la posición de la mandíbula. Además de ser un mal hábito y perjudicial para la boca es anti higiénico, ya que en las manos y uñas puede haber más de 4.700 bacterias de 150 especies diferentes y puede ocasionar infecciones, herpes, verrugas e incluso alteraciones intestinales

¿Cómo funciona Raylex?

Raylex  contiene una combinación única de extracto de pomelo y denatonio, que aparece en el Libro Guinness de los Récords como la sustancia más amarga del mundo, es ideal para ayudarte a dejar este hábito. Además, Raylex está enriquecido con biotina que nutre y favorece el crecimiento de la uña. Se recomienda aplicar regularmente Raylex dos veces al día y continuar el tratamiento un mínimo de 18 días. Raylex está disponible en farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts