publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

Montoro da la razón a la OMC y los médicos no tributarán por su formación en Congresos

montoro-da-la-razon-a-la-omc-y-los-medicos-no-tributaran-por-su-for

Hacienda aclarará en el reglamento del IRPF el tratamiento fiscal de los gastos de estudio para la formación del personal sanitario financiados por empresas.

El Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado al presidente de la Organización Médica Colegial de España (OMC), Serafín Romero, la intención del Gobierno de modificar el reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para aclarar en la normativa que los cursos de formación del personal sanitario, financiados por empresas, no están sujetos a tributación en el IRPF. Ambas partes se han comprometido a trabajar en una modificación del reglamento para clarificar la no sujeción a tributación de los gastos en los cursos para formación. Asimismo, en la reunión se han tratado las posibilidades en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.