publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmacia Boix, un caso de éxito y estudio en las jornadas de STADA

farmacia-boix-un-caso-de-exito-y-estudio-en-las-jornadas-de-stada

Stada ha organizado el 31 de mayo en Barcelona las VII Jornadas de Farmacia Activa, el encuentro de referencia dedicado a la gestión de la oficina de farmacia. Entre las ponencias, ha destacado la de María Palop, farmacéutica comunitaria en Farmacia Boix, quien ha analizado el concepto KISS enfocado al negocio de la farmacia.

Keep It Simple, Stupid! o ¡Hazlo sencillo, estúpido! es la definición de KISS, un concepto que suele emplearse en diseño para hacer las cosas más simples pero efectivas. Y así ha empezado su conferencia María Palop, farmacéutica comunitaria en Farmacia Boix, de Valencia, para explicar el éxito de una estrategia simple. "Perdemos mucho tiempo en funciones y tareas, por lo que aplicar la simplicidad es una ventaja, porque los sistemas y procesos funcionan mejor si son simples", explica. Para empezar la estrategia, según María, debemos pensar, escribir y plasmar ideas. "Preguntarnos quién soy y qué quiero ser, a quién me dirijo,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.