publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Big Data, un arma clave para la evolución de la relación entre farmacéutico y paciente

el-big-data-un-arma-clave-para-la-evolucion-de-la-relacion-entre-fa

La farmacéutica Montse Roca ofreció la última charla del día en la Jornada de Farmacia Activa de STADA, que versó sobre el Big Data en la farmacia y cómo convertir información en ventas.

En la reanudación por la tarde de la Jornada Farmacia Activa de Stada en Barcelona, Lluis Martínez Ribes incidió al inicio de la charla "Una farmacia que plazca al cerebro" en lo importante que es innovar, todo con un ejemplo práctico de su experiencia con Ferran Adrià. "Entender dónde estamos es fundamental". Para Martínez Ribes, las empresas en retail tienen un solo producto: Farmacia. El resto son referencias. "El marketing existe o sirve para vender. El cliente tiene el derecho a elegir, el marketing es para llevarnos a la elección que queremos". También indicó que en la economía de mercado actual,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.