AESEG convoca el premio periodístico "20 años de genéricos en España"

El premio está dotado de 3.000 euros para el ganador y dos accésits de 1.500 euros cada uno.

01/06/2017

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha convocado el Premio de Periodismo "20 años de genéricos en España" con el fin de descubrir, difundir y reconocer aquellos trabajos periodísticos que más hayan contribuido a mejorar el conocimiento que la sociedad española tiene de estos medicamentos, así como a destacar ...

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha convocado el Premio de Periodismo "20 años de genéricos en España" con el fin de descubrir, difundir y reconocer aquellos trabajos periodísticos que más hayan contribuido a mejorar el conocimiento que la sociedad española tiene de estos medicamentos, así como a destacar el valor del principio activo y la aportación de los genéricos a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS) y el acceso de los pacientes a medicamentos.

Al premio podrán presentarse los trabajos enmarcados en cualquier género periodístico, escritos en cualquiera de los idiomas oficiales del territorio español y publicados en medios de comunicación impresos o digitales (de ámbito nacional) entre el 1 de enero de 2016 y el 15 de octubre de 2017. Entre los trabajos presentados se elegirá un ganador del premio periodístico dotado con 3.000 euros y dos accésits de 1.500 euros cada uno.

El jurado estará formado por representantes de organizaciones del sector sanitario y farmacéutico, así como también de los principales grupos políticos del país, organizaciones de consumidores y medios de comunicación del sector. El fallo será emitido el próximo mes de noviembre.

Los detalles de la convocatoria y el procedimiento de envío de trabajos pueden consultarse en la página web de AESEG www.aeseg.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts