Llega Be+ Protección Íntima, la nueva gama indicada para la higiene y el cuidado íntimo femenino

Cinco nuevos tratamientos creados por la marca de dermocosmética de Cinfa para paliar la sequedad, el picor, la irritación, el ardor y los cambios en la flora vaginal.

06/06/2017

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, lanza su nueva gama Be+ Protección Íntima, indicada para la higiene y el cuidado íntimo femenino. Cinco nuevos tratamientos especialmente creados para paliar la sequedad, el picor, la irritación, el ardor, la alteración del pH y los cambios en la flora en la ...

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, lanza su nueva gama Be+ Protección Íntima, indicada para la higiene y el cuidado íntimo femenino. Cinco nuevos tratamientos especialmente creados para paliar la sequedad, el picor, la irritación, el ardor, la alteración del pH y los cambios en la flora en la zona vaginal y vulvar. Se trata de productos que pueden usarse incluso en pieles sensibles y reactivas, están testados dermatológicamente y ginecológicamente, son hipoalergénicos, no manchan la ropa y son compatibles con el látex de los preservativos.

Actúan frente a los desequilibrios de la flora

Esta gama se compone de dos productos de higiene y tres de cuidado, y todos ellos actúan sobre las dianas terapéuticas necesarias para mantener un estado de salud vaginal óptimo, que es el que mantiene las condiciones fisiológicas adecuadas a la evolución de la edad de la mujer. Y es que, igual que la edad, existen determinadas circunstancias que pueden desequilibrar esa mucosa vaginal, como la llegada de la menstruación, un embarazo, la entrada en la menopausia, hábitos higiénicos inadecuados o la actividad sexual, entre otros. De hecho, según la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, el 75% de las mujeres en edad fértil ha experimentado un episodio de infección en la zona íntima a lo largo de su vida.

Además, los tratamientos hidratantes y las toallitas cuentan con el activo exclusivo Be+ Skin Barrier Protection, que incrementa en un 13,3% el crecimiento de la Lactobacillus pentosus, una comunidad microbiana beneficiosa, al tiempo que dificulta en un 83,68% y en un 8,69% el crecimiento de la Candida glabrata y la Candida albicans, ambas comunidades patógenas.

La nueva gama Be+ Protección Íntima se compone de un Be+ gel suave higiene íntima y Be+ toallitas dermolimpiadoras suaves en la línea Higiene; Be+ gel hidratante vaginal interno y Be+ crema hidratante vaginal interna y Be+ crema hidratante externa en la línea autocuidado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts