Talika presenta su nueva máscara Bio Enzymes After-Sun

La primera máscara de bio-celulosa after sun derivada de técnicas reparadoras.

09/06/2017

Derivado de la investigación biomédica Asiática, la Bio-Celulosa es un descubrimiento utilizado en la cirugía como un medio de cicatrización. Se trata de una fibra natural que se obtiene por nano-biotecnología, 100% bio-compatible con la piel. TALIKA descubrió que poseía increíbles propiedades cosméticas: pura, fina, ultra-flexible y capaz de retener ...

Derivado de la investigación biomédica Asiática, la Bio-Celulosa es un descubrimiento utilizado en la cirugía como un medio de cicatrización. Se trata de una fibra natural que se obtiene por nano-biotecnología, 100% bio-compatible con la piel. TALIKA descubrió que poseía increíbles propiedades cosméticas: pura, fina, ultra-flexible y capaz de retener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia.

Pionera en la Bio-Celulosa desde 2010, TALIKA hoy adapta la fórmula revolucionaria de las Bio Enzyme Mask para crear una mascarilla específica capaz de satisfacer las necesidades de la piel después de la exposición al sol.

La Bio Enzymes Mask After Sun se compone de celulosa fabricada mediante procedimientos bio-enzimáticos y actúa como una auténtica "segunda piel". La estructura tridimensional retiene una fuerte concentración de activos y optimiza su difusión.

Sus activos son: Bio-Celulosa, Ácido hialurónico, Extracto de Hierbas Alpinas (manzanilla, árnica, genciana…) y Azúcar captador de agua. Ofrece una sensación de "frescor" y un confort inmediato, que se prolonga después de la aplicación. La piel agredida por el sol está calmada, visiblemente rellena y regenerada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts