publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

crece-la-oferta-en-d

También aumenta el interés por probar nuevas fórmulas con las que aportar equilibrio a la piel,  hacer del afeitado un momento de máximo confort y mantener sano y fuerte el cabello.

Si en invierno la piel acusa el frío con una mayor sequedad, la llegada de la primavera obliga a protegerla de los cambios de temperatura típicos de esta temporada para prepararla de cara a una mayor exposición al sol y al aire libre. Asimismo, como nos recuerdan los expertos de Eucerin, "en esta época del año aumentan notablemente los problemas asociados a alergias. En particular, los aeroalérgenos (polvo, polen y pelos de animales) penetran en la piel por los folículos pilosos y estimulan a las células dendríticas del sistema inmunológico provocando en muchos casos una reacción alérgica cutánea. Esto provoca que la piel se muestre más sensible".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.