Asun Arias y las razones por las que implantar la categoría de salud ocular en la farmacia

Más de 120 farmacéuticos en la sesión impartida por Asun Arias sobre salud ocular organizada por Laboratorios Thea en Novaltia.

13/06/2017

Novaltia ha reunido a más de 120 farmacéuticos en la formación organizada de la mano de Laboratorios Thea. La sesión, a cargo de Asun Arias, farmacéutica y prestigiosa consultora experta en gestión por categorías, abordó `Cómo vender la categoría que más crece: Salud Ocular´. Asun Arias ha impartido se ha centrado ...

Novaltia ha reunido a más de 120 farmacéuticos en la formación organizada de la mano de Laboratorios Thea. La sesión, a cargo de Asun Arias, farmacéutica y prestigiosa consultora experta en gestión por categorías, abordó `Cómo vender la categoría que más crece: Salud Ocular´.

Asun Arias ha impartido se ha centrado en tres aspectos clave: la gestión de la categoría salud ocular, el mercado de la salud ocular y protocolos de venta y casos prácticos.

A lo largo de la sesión Arias ha trasmitido a los más de 120 asistentes las razones que hacen de la salud ocular una categoría interesante para implantar en las farmacias. Asimismo, ha hecho hincapié en los argumentos y estrategias que pueden implantar en sus farmacias y que les permitirán incrementar las ventas en la categoría que más crece.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts