Las farmacias de toda la provincia de Las Palmas se dan cita hasta el jueves en la Feria Cofarca

Cooperativa Farmacéutica Canaria inaugura la tercera edición de la Feria Cofarca.

13/06/2017

Las farmacias de toda la provincia de Las Palmas se darán cita el 14 y 15 de junio en la Feria Cofarca, un punto de encuentro exclusivo entre profesionales del sector farmacéutico en la provincia que organiza, por tercer año, la Cooperativa Farmacéutica Canaria (Cofarca) en sus instalaciones. Más de 40 ...

Las farmacias de toda la provincia de Las Palmas se darán cita el 14 y 15 de junio en la Feria Cofarca, un punto de encuentro exclusivo entre profesionales del sector farmacéutico en la provincia que organiza, por tercer año, la Cooperativa Farmacéutica Canaria (Cofarca) en sus instalaciones.

Más de 40 laboratorios y empresas farmacéuticas, y las más de 370 farmacias de Las Palmas se darán cita en este encuentro, un evento que se ha convertido en un referente dentro del sector en la provincia. Durante estos dos días laboratorios, distribución y farmacias se unen para conocer las últimas novedades del sector que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia, con el fin de potenciar el papel farmacéutico en diferentes categorías de producto como dermocosmética, dietética, etc. y afrontar así nuevos retos para seguir ofreciendo desde la farmacia un servicio completo y de calidad y valor añadido de calidad a los ciudadanos. La Feria Cofarca es un marco perfecto para compartir experiencias profesionales, intercambiar opiniones y tratar temas de actualidad entre compañeros del sector.

La inauguración de la III Feria Cofarca tiene lugar este miércoles, día 15 de junio a las 11:00 horas en las instalaciones de Cofarca. Inauguran el acto el presidente y vicepresidente de la Cooperativa Farmacéutica Canaria, D. Manuel Valido Torres y D. José Ramón García- Lisón, junto al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Excmo. Sr. D. Augusto Hidalgo.

La tercera edición de la Feria Cofarca contempla distintas actividades dirigidas a los farmacéuticos asistentes. Entre ellas ofrece dos potentes talleres formativos enfocados totalmente al desarrollo y crecimiento de la farmacia: "Vender, vender, vender… la clave del éxito", formación patrocinada por laboratorios Kern Pharma e impartida por Carolina Tejera, consultora estratégica de oficina de farmacia con más de 15 años de experiencia dedicada a la formación del personal, liderazgo y gestión de equipos, entre otras; y "Guía Express para una estrategia digital en la farmacia", impartida por Carmen Torres Vila, farmacéutica y autora del conocido videoblog "Farmalista". Estas formaciones, junto a la visita de consejeros de otras cooperativas de España, reuniones profesionales y otras muchas actividades completan la agenda de este importante evento en el sector farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts