IDONEA, un innovador y revolucionario concepto de dermocosmética exclusivo de farmacias

Su lema es que cada piel tiene su código ID y sólo hay que descifrarlo.

14/06/2017

Cada piel es diferente y tiene su propio código ID, que relaciona el conjunto de características fisiológicas y del entorno ambiental donde vives, siendo único para cada persona. Conocer tu ID es imprescindible para poder elegir con garantía el mejor tratamiento y las soluciones más eficaces para su cuidado, mejorando ...

Cada piel es diferente y tiene su propio código ID, que relaciona el conjunto de características fisiológicas y del entorno ambiental donde vives, siendo único para cada persona. Conocer tu ID es imprescindible para poder elegir con garantía el mejor tratamiento y las soluciones más eficaces para su cuidado, mejorando su salud y su belleza.

Este principio básico es el que sigue IDONEA Personal Cosmetics. IDONEA es un innovador y revolucionario concepto de dermocosmética, exclusivo de farmacias, desarrollado por un equipo de farmacéuticos formulistas, cosmetólogos e ingenieros que permite conocer la piel antes de recomendar cuáles son los productos de dermofarmacia más eficaces para ella, además de elaborar in situ productos totalmente personalizados y cien por cien formulados sólo para las características y necesidades específicas de cada persona.

Las farmacias IDONEA además de con la última tecnología, cuentan con un equipo de profesionales expertos en el cuidado de la piel, que responderán a cualquier duda y te recomendarán la rutina de cuidado más adecuada para cada momento y para cada tipo de piel. En menos de tres minutos y en tres sencillos pasos, IDONEA garantiza a sus clientes, tomar una decisión inteligente y eficaz, para el cuidado de su piel.

Las Farmacias Idonea, son las únicas que ofrecen un análisis completo y preciso de la piel del rostro del cliente, realizando un completo informe personalizado, que incluye la recomendación de las rutinas óptimas de cuidado, así como la selección de los mejores productos de entre las marcas tradicionales que trabaja cada farmacia o la opción exclusiva de elaborar, previa elección entre cuatro millones de combinaciones posibles, un tratamiento dermocosmético 100% personalizado, con la combinación y dosis exacta de principios activos que necesita en cada momento la piel según su ID único.

En IDONEA han desarrollado el SCA (Skin Care Assistant), un avanzado e innovador equipo de análisis y prescripción de dermocosmética Farmaceútica. Un revolucionario sistema patentado basado en la Bio-visión, que, guiado por inteligencia artificial, realiza un análisis digital completo y preciso de toda la superficie del rostro en pocos segundos gracias a las cámaras de alta resolución que incorpora, sus sensores digitales y la combinación de diferentes tipos de iluminación.

Uno de los valores diferenciales y exclusivos de IDONEA es la posibilidad de realizar un tratamiento cosmético único y personalizado para cada tipo de piel y cada tipo de entorno. La elaboración de la cosmética personalizada de Idonea, parte de tres bases: dos cremas de diferente textura y un serum y de veintiocho principios activos cosméticos ultraconcentrados para combinar, con los que se pueden elaborar hasta 4 millones de fórmulas únicas entre las que seleccionar la más adecuada y efectiva para cada cliente en cada momento. Todas las bases contienen agentes hidratantes, restauradores de la barrera cutánea, antioxidantes y filtros solares. Tiene un tacto agradable, se extiende con facilidad, se absorben rápidamente y no dejan sensación pegajosa. La crema se presenta en dos texturas diferentes: Personal Cream y Personal Fluid.

A estas dos bases se les pueden añadir hasta 4 de los 28 principios activos ultraconcentrados, cuya dosis y combinación exacta determina el exclusivo software de Idonea. Por ello cada fórmula es única, y está estratégica y científicamente pensada para que resuelva las principales necesidades detectadas en la piel de cada cliente en ese momento. El producto final contendrá un volumen y combinación variable de los principios activos ultraconcentrados seleccionados, y que suele multiplicar a los de un producto de cosmética tradicional.

Esta alta concentración de activos mejora sensiblemente los resultados esperados y se puede conseguir porque este servicio permite, que las fórmulas de Idonea sean las únicas que se realizan en farmacia, en el momento y para su uso inmediato. El serum es un cremigel que se formula con la máxima concentración del principio activo más necesario para corregir el parámetro de la piel más desequilibrado. El resultado de la combinación de crema y serum, formulados con altas concentraciones de los principios activos óptimos, da un resultado visible en muy poco tiempo.

Los 28 principios activos cosméticos ultraconcentrados, se han seleccionado minuciosamente buscando que todos tuvieran actividad cosmética demostrada y avalada por estudios científicos y que combinándolos en diferentes dosis resolvieran cualquier necesidad de una piel sana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts