publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

lanbspindustria-farm

Los laboratorios explican cómo la innovación ha transformado el cuidado de la salud y reafirman su compromiso con los pacientes. Farmaindustria se suma a una iniciativa informativa europea, impulsada por EFPIA, que se desarrollará bajo el lema #WeWontRest hasta julio de 2018.

La industria farmacéutica invierte en Europa cada año en investigación 33.737 millones de euros (más del 17 por ciento de su facturación), en una potente maquinaria que implica a casi 114.000 profesionales (el 16 por ciento de la plantilla total de los laboratorios). Sólo así puede impulsarse un modelo de investigación capaz de hacer frente a los 12-14 años que de media necesita el proceso de I+D de un medicamento, con una inversión de más de 2.400 millones de euros y un alto riesgo, dado que apenas una de cada diez mil moléculas en investigación logrará en efecto convertirse en un medicamento.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.