El Bálsamo Dermo-Adyuvante Cicaleïne repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de pies y manos

Un producto de eficacia testada bajo control dermatológico que repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos.

15/06/2017

El Bálsamo Dermo-Adyuvante CICALEÏNE, desarrollado por los Laboratorios ASEPTA y distribuido en España por EASY FOOTCARE, es un producto de eficacia testada bajo control dermatológico que repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos. Desde la primera aplicación, su fuerte poder hidratante devuelve ...

El Bálsamo Dermo-Adyuvante CICALEÏNE, desarrollado por los Laboratorios ASEPTA y distribuido en España por EASY FOOTCARE, es un producto de eficacia testada bajo control dermatológico que repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos. Desde la primera aplicación, su fuerte poder hidratante devuelve la elasticidad y el confort a la piel en tan solo 7 días de uso. Favorece la cicatrización de las fisuras y grietas, calma la inflamación y el picor. Tras 14 días, el resultado es óptimo: una piel totalmente mejorada y elástica que recupera toda su función protectora.

CICALEÏNE consigue una acción reparadora, rápida y eficaz gracias a su fórmula innovadora y sus principios activos: Centella Asiática, Lipesters de Seda, Extractos de Raíces de Regaliz y Vitamina B5 y E. Resultados garantizados. C.N. del producto: 180454.9 (50ml).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts