La consultora Shoppertec renueva su web en línea con la imagen y servicios de la compañía


15-06-2017

En ella podemos encontrar todos los servicios que desarrolla la compañía especialista en el punto de venta y en el comprador.

La consultora Shoppertec ha decidido renovarse lanzando una nueva web en línea con la imagen y servicios de la compañía. En ella podemos encontrar todos los servicios que desarrolla la compañía especialista en el punto de venta y en el comprador. Desde servicios propios de consultoría, pasando por servicios de ...

La consultora Shoppertec ha decidido renovarse lanzando una nueva web en línea con la imagen y servicios de la compañía. En ella podemos encontrar todos los servicios que desarrolla la compañía especialista en el punto de venta y en el comprador. Desde servicios propios de consultoría, pasando por servicios de go to market, servicios de shopper marketing, gestión de categorías, outsourcing de redes comerciales, shopper intelligence o formación especializada, hasta llegar a sus estudios sindicados Farma Shopper, Beauty Shopper y Super Shopper.

Un nuevo diseño más visual que mejora la experiencia del usuario, con una mayor facilidad para la navegación y una descripción detallada de cada uno de sus servicios. Para la compañía existían dos objetivos fundamentales por los cuales era necesario lanzar una nueva web. Por un lado, actualizar la cartera de servicios de la compañía e imagen digital, con un nuevo diseño y estructura de su web corporativa.

Por otro lado, ser un punto de información para los profesionales del sector. Debido a la continua actividad y experiencia en el sector, son generadores activos de contenido para diferentes medios y para sí mismos. Por ello se ha creado un apartado "Actualidad" como aglutinador de todas las publicaciones (artículos, noticias, eventos, estudios, infografías…) ofreciendo la posibilidad al visitante de suscribirse a su newsletter. Un boletín con periodicidad mensual que incluirá la selección de los 4 contenidos más relevantes del mes.

Otra de las partes destacables de la web es su apartado "Contenido Exclusivo", una parte privada donde los usuarios podrán registrarse y tener acceso a todo el contenido más especializado de la compañía y que no está publicado en medios, como estudios específicos o informes detallados. Actualmente en este apartado encontramos un estudio del comprador online realizado a partir de diferentes estudios propios de la consultora en el sector farma.



,