Bidafarma aprueba sus cuentas anuales de 2016 en su primera Asamblea General de socios

El pasado sábado tuvo lugar en Sevilla la 1ª Asamblea General de socios de Bidafarma.

19/06/2017

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, vicepresidente, Matilde Sánchez Reyes, secretaria y Jose Pablo Torres Asensio, tesorero, lideraron ante más de 400 socios la primera Asamblea General de Bidafarma junto al nuevo Consejo Rector y en presencia de los antiguos consejeros de las cooperativas. Tras los informes pertinentes ...

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, vicepresidente, Matilde Sánchez Reyes, secretaria y Jose Pablo Torres Asensio, tesorero, lideraron ante más de 400 socios la primera Asamblea General de Bidafarma junto al nuevo Consejo Rector y en presencia de los antiguos consejeros de las cooperativas.

Tras los informes pertinentes del orden del día, se procedió a la aprobación de cuentas anuales correspondiente al ejercicio anterior de 2016 y se abrió paso a la aprobación definitiva del proyecto de fusión de Cofaga y Cofabu en Bidafarma. A continuación, se impartieron las primeras insignias de Bidafarma de 25 y 40 años a socios y trabajadores como también las insignias a los Consejos Asesores por su labor realizada.

El acto tuvo una gran acogida entre todos los socios asistentes, en el que todos compartieron este momento con gran expectación e ilusión por la celebración de esta primera asamblea y en la que la intervención de Antonio Mingorance hacia todos los presentes fue dirigida con palabras de hincapié del mantenimiento del modelo actual de farmacia y de optimismo al mismo tiempo por la creación entre todos de esta nueva cooperativa de la distribución española que es Bidafarma e incitando a las instituciones a hacer un uso racional del farmacéutico dentro de los proyectos del SNS.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts