Nuevo Dandrene Acondicionador formulado con nanotecnología de última generación

El nuevo acondicionador de DS Laboratories ayuda a prevenir la caspa persistente adherida al cuero cabelludo y alivia el prurito y la inflamación gracias a su acción calmante.

21/06/2017

Dandrene Acondicionador es el acondicionador que completa el tratamiento anticaspa de DS Laboratories. Se aplica después del Champú Dandrene, ya que son tratamientos complementarios que aseguran el mejor resultado para acabar con la caspa y sus efectos. El nuevo acondicionador de DS Laboratories contiene una gran cantidad de ingredientes, entre los ...

Dandrene Acondicionador es el acondicionador que completa el tratamiento anticaspa de DS Laboratories. Se aplica después del Champú Dandrene, ya que son tratamientos complementarios que aseguran el mejor resultado para acabar con la caspa y sus efectos.

El nuevo acondicionador de DS Laboratories contiene una gran cantidad de ingredientes, entre los que destacan la Piritiona de Zinc como agente antibacteriano y antimicótico, el Aloe Barbadensis que fortalece, engrosa el cabello y evita su adelgazamiento. También regula la pérdida de agua transepidérmica, combatiendo la sequedad del cuero cabelludo. Además, contiene la Polysilicone-15, que protege el cuero cabelludo sensible de los rayos UVB después de un tratamiento exfoliante.

La eficacia del producto se encuentra en la biotecnología de su exclusivo sistema de encapsulación de los ingredientes activos en Nanosomas, que son mucho más pequeños que los habituales liposomas. Su tamaño molecular es de 50 a 200 nm. (nanometros), mientras que los liposomas tienen un tamaño superior a los 250 nm. La nueva biotecnología que DS Laboratories aplica a sus productos permite que los activos de la fórmula lleguen a mucha más profundidad, aportan más estabilidad de los activos y mayor concentración, ya que llegan a transportar 12 trillones de partículas por gramo. Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System® libera los ingredientes activos de forma gradual y cronoprogramada, de manera que una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas en la profundidad deseada.

Dandrene Acondicionador está indicado para cabellos grasos y procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborréica, atópica, pitiriasis versicolor, tinea capitis, psoriasis. Incluso caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo con inflamación y prurito.

Su forma de uso es muy sencilla. Se extiende sobre el cabello húmedo y recién lavado con el Champú Dandrene realilzando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. Se deja reposar de 1 minuto antes de enjuagar. Para una acción intensiva se deja actuar durante 5 minutos y luego se aclara con abundante agua. Se recomienda aplicar Dandrene® Acondicionador 3 veces por semana durante 3 meses para conseguir mejores resultados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts