Pharma Nord programa una sesión formativa sobre el antioxidante más potente que se conoce

Es sobradamente conocido que los antioxidantes son sustancias clave para el correcto funcionamiento del organismo humano, y que el selenio se ha mostrado como uno de los más efectivos y potentes. Pero… ¿qué sabemos realmente del selenio?.

25/05/2017

Laboratorios Pharma Nord ha programado una sesión formativa en la que destacados farmacéuticos y médicos analizarán el papel de un antioxidante como el selenio. La sesión, que se celebrará el próximo 7 de octubre en Barcelona, mostrará qué es el selenio y cuáles son las ventajas de consumir su forma ...

Laboratorios Pharma Nord ha programado una sesión formativa en la que destacados farmacéuticos y médicos analizarán el papel de un antioxidante como el selenio. La sesión, que se celebrará el próximo 7 de octubre en Barcelona, mostrará qué es el selenio y cuáles son las ventajas de consumir su forma orgánica, demostrando cómo es capaz de ayudar a mantener la salud cardiovascular o la función tiroidea, además de analizar su papel en la celiaquía o en ciertas enfermedades metabólicas hereditarias.

El programa científico de la sesión formativa incluirá asimismo una actualización de los estudios científicos que demuestran las capacidades del selenio orgánico en estos casos.

Para ello, se contará con un panel de ponentes entre los que destacan Dra. Magda Rafecas, profesora titular del departamento de nutrición y bromatología de la Facultad de Farmacia de Barcelona, Dr. Plácido Navas, catedrático de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Dr. Amadeo Herreras, profesor de postgrado de medicina naturista de la Universidad de Zaragoza, Dr. Rafael Artuch, subdirector científico del Institut de Recerca del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, Mª José  Alonso, vocal de plantas medicinales del COF de Barcelona, y Mar Blanco, farmacéutica y consultora alimentaria experta en complementos alimenticios y nutrición deportiva.

Reserva tu plaza a través de www.pharmanord.es/inscripcionjornadas 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts