publicidad

Industria Farmacéutica   

el-92-de-los-emplead

Así lo ha declarado el secretario de Estado para la Unión Europea, Jorge Toledo, en una comparecencia ante la Comisión Mixta Congreso-Senado.

En una comparecencia ante la Comisión Mixta Congreso-Senado en la que se ha preguntado por las posibilidades que tiene Barcelona para acoger la Agencia Europea del Medicamento (EMA), el secretario de Estado para la UE, Jorge Toledo, ha asegurado que el 92% de los 1.100 empleados que tiene la EMA quiere trasladarse a Barcelona. "No diré cómo lo sabemos, pero lo sabemos, que es la ciudad favorita", ha declarado Toledo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.