Las barritas de proteína vegetal Siken ahora en formato individual

Las barritas Siken, de Laboratorios Diafarm, son ricas en proteína vegetal, con fibra y son aptas para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

22/06/2017

Todos queremos cuidarnos. Pero a veces, comer sano, hacer ejercicio, dormir las horas suficientes, hacer cinco comidas al día, etc. no es tan fácil como parece. En este punto, tenemos que ser prácticos. Por ello, Siken, la marca de referencia de gestión del peso, alimentación y complementos, ha lanzado al mercado ...

Todos queremos cuidarnos. Pero a veces, comer sano, hacer ejercicio, dormir las horas suficientes, hacer cinco comidas al día, etc. no es tan fácil como parece. En este punto, tenemos que ser prácticos.

Por ello, Siken, la marca de referencia de gestión del peso, alimentación y complementos, ha lanzado al mercado su nuevo formato de raciones individuales de las barritas de cacao&chía y coco&limón, un snack ideal para tomar entre horas a base de proteína 100% vegetal de alta calidad. Ideal para guardar en el bolso y tomar en cualquier momento.

Además, su gama de proteína vegetal es perfecta tanto para veganos, ya que están libres de ingredientes de origen animal, como para intolerantes al gluten o a la lactosa.

Las barritas Siken, de Laboratorios Diafarm, están formuladas con proteína vegetal de alta calidad que combina proteína de legumbres y proteína de cereales para asegurar un aporte proteico de alta calidad biológica de origen 100% vegetal.

Sin aspartamo. Siken evita el uso de edulcorantes sintéticos de seguridad controvertida y los sustituimos por edulcorantes naturales, como el jarabe de agave.

Las barritas Siken también contienen superalimentos, con gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo y la espirulina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts